Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Vuelven a allanar el domicilio del charlonense implicado en la causa de los vehículos VIP
Intervino personal de la Justicia de Córdoba y Gendarmería de Junín. Se secuestró otro automóvil.

 Personal judicial de la Provincia de Córdoba y de la Gendarmería de Junín realizaron un nuevo allanamiento en la localidad de Coronel Charlone por la causa de los autos de alta gama, en la que está imputado el charlonense Cristian Villarino, quien se dedica a la venta de vehículos.

Las autoridades que intervinieron secuestraron un vehículo. El operativo se llevó a cabo en el domicilio de Villarino, tal como había sucedido días atrás cuando también se secuestraron varios rodados.
 
El caso
La causa, denominada "Cruz del Sur", investigaba a los acusados de integrar una banda que vendía vehículos de alta gama robados con patentes falsas y documentación apócrifa. El grupo operaba, por lo menos, desde hacía dos años y vendía rodados a través de avisos en la web. Las operaciones se concretaban en Córdoba, en Buenos Aires y en San Luis, entre otros destinos de la Argentina.
Según diario La Voz de Córdoba, el principal acusado es Cristian Villarino, de 38 años, con domicilio en la vecina localidad de Coronel Charlone, cuyo domicilio fue allanado en abril y el pasado lunes.
Según la causa, la banda se habría hecho de unos cinco millones de pesos, por lo menos, en los últimos tiempos. En el marco de la investigación, se incautó una veintena de vehículos (principalmente camionetas), además de dinero y de documentación.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior