Logo
-
Zonales
Policiales

Hurto en la Capilla de barrio La Trocha
La denuncia fue radicada ayer en horas de la mañana por Nélida García. La causa fue caratulada Hurto, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.

 De acuerdo a lo denunciado, se llevaron de la Capilla "Nuestra Señora de Luján", en barrio La Trocha, una bomba de agua y dos garrafas.

La policía trabaja en el caso para lograr su esclarecimiento y tratar de establecer quién o quiénes fueron los autores del hecho.
"Hoy nuestra casa fue víctima de la inseguridad, repudiamos este hecho. Pedimos oración en reparación a nuestra Madre la Santísima Virgen de Luján, porque nuestra casa fue ultrajada. Agradecemos a Dios que no ingresaron propiamente al Templo", expresan al respecto en el Facebook de la Capilla.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior