Logo
-
Zonales
Policiales

Claudia Latanzi:

"Yo no robé nada"
La villeguense acusada de llevarse una bomba de un comercio céntrico se defiende de la denuncia radicada en su contra. "No tengo un antecedente. Esto es muy vergonzoso y humillante para mí", sostuvo

 Desbordada emocionalmente por la situación, Claudia Latanzi se acercó ayer a la redacción de diario Actualidad "para limpiar mi imagen", dijo.

La mujer asegura que en sus 44 años "nunca tuve un antecedente"; y que no robó ninguna bomba centrífuga, tal la acusación en su contra luego de la denuncia radicada en la estación de policía local por Juan Pedro Tous, cuyo comercio se encuentra en calle Moreno, a metros de la esquina con Belgrano.
"Fui al negocio entre las 10 y las 11 de la mañana del domingo con mi marido. Quería cambiar la bomba porque había comprado una y no funcionaba. Había gente, entonces le dije a Tous que dejaba la que yo tenía -de color celeste- y me llevaba otra. Y tomé del mostrador una de color negro. Eso fue lo que pasó. Yo no robé nada", le dijo Claudia a Actualidad.
En medio del enojo por la situación trata de buscar una explicación a lo ocurrido. En este sentido piensa que tal vez Tous tiene alguna cuestión personal para con ella; y deslizó que podía tratarse de algún interés no correspondido.
"Si a una persona le roban algo no se va a ir a su casa y lo va a ir a denunciar tres horas después. Nosotros estuvimos en el negocio entre las 10 y las 11. El fue a hacer la denuncia a la una y media de la tarde. Pero además pasó por mi casa. Mi marido lo vio porque estaba pintando afuera", agregó.
Su domicilio, en la calle Susana Cañibano, entre Irigoyen y Barcelona, fue allanado el mismo domingo, alrededor de las seis de la tarde. La causa fue caratulada Hurto y la bomba centrífuga fue secuestrada. "Si la hubiera robado no voy a tenerla a la vista de todos", dijo.
Visiblemente enojada y entre lágrimas, Claudia pidió reiteradas veces la posibilidad de limpiar su imagen. "No tengo un antecedente. Y las cosas no pasaron como las cuenta este 'señor'. Tengo dos hijos, uno de 16 y otro de 23 años que me llama de 500 kilómetros (está en Buenos Aires) para decirme que salí en el diario. Esto es muy vergonzoso y humillante para mí. La gente me conoce", concluyó.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior