Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Murió Gastón Galeano
Ayer por la tarde, a 13 días de luchar por su vida

 Sobre las 14 horas de ayer, en el Hospital Municipal "Pedro T. Orellana" de Trenque Lauquen, falleció el joven Gastón Ezequiel Galeano (22) luego de 13 días de luchar por su vida tras el accidente de tránsito que sufrió el viernes 28 de julio.

En aquella dura jornada Gastón fue atropellado cuando viajaba en moto por la ruta en el trayecto que une Tres Lomas con 30 de Agosto. El accidente le ocasionó lesiones gravísimas que habían derivado en una doble amputación.
En tanto, la policía de Treinta de Agosto y de toda la región sigue buscando la camioneta que se dio a la fuga luego de protagonizar en esa localidad el accidente en el que el joven de 22 años, que se movilizaba en moto, había sido gravemente herido.
"Se trata de una pick up marca Ford Ranger, doble cabina, color negra, con vidrios polarizados, que podría ser modelo 2008. Le faltaría un espejo retrovisordel lado izquierdo; y tendría roto el vidrio de la puerta delantera, además de daños sobre ese lateral", le había manifestado a Actualidad el comisario César Colareda, ya que las autoridades locales también ayudan en la búsqueda y piden la colaboración de la comunidad en este sentido.
 
Foto: Diario La Opinión de Trenque Lauquen

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior