Logo
-
Zonales
Policiales

Recuperan elementos robados

Escudero destacó la importancia de que los vecinos colaboren con la policía
Un hurto resultó esclarecido en Piedritas luego de un llamado anónimo al destacamento del pueblo

 La policía de Piedritas esclareció un robo cometido en la vecina localidad, luego de un llamado anónimo recibido en el destacamento del pueblo, a través del que un vecino aportó datos que ayudaron a recuperar elementos sustraídos en un hecho ocurrido el pasado 7 de abril.

En este marco, el oficial subinspector Ezequiel Escudero, a cargo del destacamento, destacó la importancia de que la comunidad colabore con la policía, ya sea para lograr esclarecer un hecho delictivo o prevenirlo; al tiempo que agradeció el gesto de quien lo hizo en este caso en particular, aun anónimamente.
En el llamado, se advertía a la policía sobre la presencia de un bolso gris con distintos elementos en su interior, que había sido abandonado en un terreno baldío ubicado en calle Santa Fe, entre Felipe Gómez Fernández y 30 de Noviembre de Piedritas. 
Cuando los efectivos se acercaron al lugar, constataron la veracidad de los dichos y se incautó lo encontrado.
Luego se estableció que pertenecían a Ana Vaioli, quien los reconoció como propios. El hecho se había cometido en su domicilio, en la calle Felipe Gómez Fernández y Luis Penacino de la localidad. 
La causa es Hurto Calificado; y tiene como imputado a Christopher Miranda y otros, según informó Escudero, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Martín Butti. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior