Logo
-
Zonales
Policiales

En el kilómetro 621, a la altura de Venado Tuerto

Accidente en ruta 33, un camionero villeguense involucrado
Se trata de Osvaldo Millán, quien conducía un Ford Cargo con acoplado propiedad de la firma Alicia Carelli. No hubo heridos de gravedad.

 El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 11.20 horas, en el kilómetro 621 de la ruta 33, a la altura de las vías del paso a nivel de Venado Tuerto. Colisionaron un camión Ford Cargo, conducido por Osvaldo Millán, y un automóvil. Este último terminó dentro de la banquina inundada.

Afortunadamente, los tripulantes del vehículo menor se encontraban fuera del mismo y sólo presentaban un cuadro de hipotermia. Rápidamente recibieron tratamiento médico y fueron trasladados a un centro de salud para un mayor control.
El villeguense no sufrió lesiones.
Trabajó personal del peaje, Policía y Gendarmería.

Fuente: Fm Dale Venado Tuerto

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior