Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

La lluvia no impidió recordar a Gastón y reclamar justicia
Se colocó una cruz en el lugar del accidente. Emotivas palabras durante la convocatoria.

 Con un fuerte pedido de justicia y bajo la lluvia, familiares, amigos y vecinos, en su mayoría de 30 de Agosto, recordaron a Gastón Galeano, a un mes de su fallecimiento tras haber sido atropellado por una camioneta Ford Ranger negra cuando circulaba en su moto por el acceso Padre Dutra.

Si bien por la intensa lluvia que caía en ese momento no se pudo pintar la estrella amarilla en el lugar del accidente ocurrido el 28 de julio pasado, casi un centenar de personas se dio cita en el lugar para acompañar a la familia y amigos quienes colocaron una cruz de madera en su memoria.
En este marco, el Dr. Luis Medina se dirigió a los presentes, con un llamado a la "solidaridad, compromiso y colaboración para aportar datos que lleven a que la justicia sea también la del hombre en la tierra y no solamente la Divina", dijo.
El profesional también pidió pronunciar una oración en su memoria para culminar el acto con un cerrado e intenso aplauso en pedido de justicia bajo una fuerte lluvia.
En el acto que se desarrolló en la pérgola de la Plaza San Martín también estuvieron presentes personas que integran la agrupación Estrella Amarilla de la ciudad de Rivadavia quienes entregaron de igual manera estampas identificatorias y el molde de la estrella que será pintada el próximo sábado a las 16 de septiembre a la misma hora.
Acompañaron a los padres, familiares y amigos de Gastón, el subcomisario Carlos Barrena, el concejal Pablo Larrosa, la dirigente y candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Mónica Estévez y la responsable de Desarrollo Humano del Ente Descentralizado Cristina Felipe.
 
¡Vamos a tener justicia!
Por su parte, el subcomisario Carlos Barrena se comprometió ante los padres, Fabián y Mónica, a brindar todo lo necesario para que este hecho se esclarezca, en medio de lágrimas, incluso del propio funcionario policial brindó todo el apoyo a la familia.
Al respecto señaló: "Trabajamos y trabajaremos incansablemente, para hacer Justicia, 'Mónica, Vamos a tener Justicia', sentenció Barrena, ante una madre que insistentemente reclama Justicia por su hijo, Gastón Galeano, este tramo del acto se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la jornada.
 
Fuente: Diario La Opinión de Trenque Lauquen

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior