Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer por la mañana

Triple choque sin heridos de gravedad en Ruta 226
Ocurrió entre General Villegas y Tres Algarrobos. Hubo dos camiones y un vehículo involucrados

 Dos camiones y un auto chocaron ayer, alrededor de las 11.30 horas, sobre la Ruta 226, entre General Villegas y Tres Algarrobos. Los transportes pesados marca Volkswagen y el vehículo menor un Chevrolet Meriva.

En uno de los camiones, un 19320, circulaba Luis Sebastián Giménez, de San Martín (Mendoza), quien habría impactado de atrás al otro transporte, un 17250, en el que se movilizaba César Damián Giménez, de Tres Algarrobos.
Como consecuencia del impacto, el último chocó el automóvil en el que viajaba Sebastián Franco (38), de General Villegas, quien fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital municipal, aparentemente con algunos golpes pero ninguno de gravedad.
El tránsito en la Ruta 226 estuvo cortado por unos minutos mientras se retiraban los vehículos involucrados en el choque y se limpiaba el pavimento.
También trabajó en el lugar personal de la policía de Seguridad Vial y la Comunal de General Villegas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior