Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Recomiendan precaución en la 33 por el agua en la calzada
El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que por presencia de agua en la calzada en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 33 -entre Casbas y Garré- se solicita circular con precaución.

 Por esta razón se montó un operativo de tránsito asistido en el sector para garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta y los trabajadores afectados a la emergencia para poder ejecutar sus tareas.

Se recomienda a los usuarios circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Y también se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.
 
Complicaciones
Los excesos hídricos que están afectando a la zona han complicado al sector de la Ruta 33 a la altura del kilómetro 245-6. Por lo tanto, se ha trabajado en un alteo para intentar contener el agua que desborda hacia la cinta asfáltica, por donde siempre circula una gran cantidad de vehículos.
 
Fuente: Diario La Opinión de Trenque Lauquen

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior