Logo
-
Zonales
Policiales

Intervinieron Bomberos Voluntarios

Principio de incendio en una vivienda de calle Salta
El inmueble es propiedad de Carlos Almeyra. No se registraron grandes pérdidas materiales.

 Un principio de incendio se produjo en una vivienda de la calle Salta 615, propiedad de Carlos Almeyra. El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 8.30 horas.

Un vecino fue quien alertó a los Bomberos Voluntarios. De inmediato, dos dotaciones se hicieron presentes en el lugar de los hechos, cortaron la energía eléctrica, sacaron un colchón en llamas de la habitación y sofocaron el foco igneo evitando que el fuego reviva.
En el momento en que ocurrió el siniestro el propietario del inmueble no estaba en su domicilio, pero sí se encontraba un tío del mismo.
El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios logró evitar que  las llamas se propaguen y provoquen daños estructurales o pérdidas materiales de mayor consideración.

serif"'>Los excesos hídricos que están afectando a la zona han complicado al sector de la Ruta 33 a la altura del kilómetro 245-6. Por lo tanto, se ha trabajado en un alteo para intentar contener el agua que desborda hacia la cinta asfáltica, por donde siempre circula una gran cantidad de vehículos.

 
Fuente: Diario La Opinión de Trenque Lauquen

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior