Logo
-
Zonales
Policiales

Permanece en terapia intensiva el joven efectivo que intentó suicidarse
El hecho ocurrió este miércoles. El joven, de 24 años de edad, se provocó lesiones con un arma blanca en el abdomen y permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva, en estado de salud reservado, de acuerdo a lo que informó el comisario inspector Darío Valle.

 Fue por este episodio que pudo llamar la atención de los vecinos la presencia policial en una vivienda de calle Mitre, donde aparentemente se domiciliaría el joven, con el fin de realizar allí diferentes pericias que sirvan para la causa.

La víctima, que no es de General Villegas pero que desde hace un tiempo reside en nuestra ciudad, pertenece al Comando de Prevención Rural (CPR) local, aunque desde el mes de junio del corriente año no estaba cumpliendo con sus funciones por problemas psiquiátricos; y por lo tanto tampoco portaba el arma de fuego reglamentaria, según informó el subjefe zonal de Seguridad Rural con sede en Lincoln, comisario Carlos Ortellado. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior