Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer por la madrugada

Fuerte impacto de un auto contra una columna de hierro
El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad. Importantes daños materiales en el vehículo

Un accidente de tránsito de fuerte impacto se produjo ayer, alrededor de las 4.30 horas, en la calle Alvear entre Castelli y Rivadavia, cuando un automóvil Renault Clío terminó contra una columna de hierro.

El conductor del vehículo sería un joven de apellido Chiquine, pero a la llegada del personal de Bomberos Voluntarios, ya no se encontraba nadie en el lugar.

Si bien podían verse rastros de sangre tanto en el interior como fue del auto, aparentemente quien manejaba el Renault Clío no habría sufrido lesiones graves.

En tanto, el auto tuvo importantes daños materiales, en el marco de un accidente del que se desconocen las causas y que pudo tener peores consecuencias.

La columna de hierro que recibió el fuerte impacto sostiene una rienda de acero (cortada por el choque), que a su vez sustenta a dos estructuras de cemento que sostienen un transformador eléctrico.

De acuerdo a lo que trascendió, el padre del conductor se habría presentado más tarde para retirar el vehículo del lugar.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior