Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer alrededor de las 12.30 horas

Un auto chocó a una camioneta estacionada
Los daños materiales fueron importantes para ambos vehículos. La joven que conducía el automóvil fue trasladada al Hospital

 Un nuevo choque a un vehículo estacionado se produjo ayer pasado el mediodía (el domingo se había producido otro).  El incidente ocurrió alrededor de las 12.30 horas en la calle Vieytes, entre Pringles y San Martín.

Allí una camioneta Ford Ranger estacionada en el frente del domicilio de Hugo Marrafino, su propietario, fue chocada de atrás por un VW Gol que era manejado por Emilia Nievas (24).
El impacto, que se produjo por causas que se tratan de establecer, ocasionó importantes daños materiales en los vehículos.
En tanto, la joven que conducía el auto fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital municipal, aparentemente con algún golpe producto del impacto y un cuadro nervioso debido a la situación.
 
El domingo también
El domingo pasado también se produjo un choque a una camioneta estacionada, hecho que fue noticia en la edición gráfica de ayer de diario Actualidad. La excepción es que en este caso el vehículo que provocó los daños huyó del lugar.
El hecho ocurrió en calle Castelli, entre Luis Cardín y Parra. La camioneta pertenece a Matías García, quien radicó la denuncia. La Policía Comunal trabaja para identificar al responsable.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior