Logo
-
Zonales
Policiales

Ocurrió en la garita de la ruta 33 km 466

Dos sujetos aprehendidos por hurto y lesiones a un camionero
Los aprehendidos fueron identificados como Serrano Marco (20) y Román Edgardo (27). El chofer del camión era Jorge Teixeira, oriundo de Tres Algarrobos.

 Un confuso episodio tuvo lugar el pasado viernes a las 20.10 horas, en la garita de la ruta 33 (km 466). Según informó la Policía del Destacamento de Piedritas un chofer de camión identificado como Jorge Teixeira, oriundo de Tres Algarrobos, fue víctima de un hurto y agredido por dos hombres.

De acuerdo al comunicado de prensa policial, Teixeira se habría detenido en la garita a controlar su camión. En ese momento observó que una persona se introdujo en la cabina del vehículo. Tras un breve diálogo con el sujeto, éste desciende del rodado y Teixeira constató que le había sustraído 1.500 pesos y un billete de un dólar.
Como consecuencia, el chofer del camión comenzó a perseguir al presunto ladrón. En ese momento otro hombre salió desde la banquina y le arrojó un piedrazo a Teixeira, produciéndole una lesión en el hombro izquierdo.
El personal policial se hizo presente en el lugar e identificó a Serrano Marco (20) y Román Edgardo (27) -conocido como "Malena"-. Ambos se encontraban nerviosos por la situación. Evadieron al personal policial y le propinaron golpes de puño a Teixeira.
Los dos fueron aprehendidos bajo la causa caratulada "Hurto, lesiones leves in fraganti", con la intervención de la UFI Nº 1, a cargo del doctor Omar Flores.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior