Logo
-
Zonales
Policiales

Los hechos del fin de semana

La policía investiga un robo en una vivienda
Además hay tres imputados, que no permanecen en libertad, por Lesiones, Amenazas, Daño Calificado en Poblado y en Banda

 Allanamiento

Personal de la comisaría local junto con efectivos de la DDI de Trenque Lauquen, y dando  cumplimiento  a lo ordenado por la Jueza de garantías Nº 1 de Trenque Lauquen, Doctora Anastasia Marques, allanaron una vivienda ubicada en la calle Saavedra y Arenales, donde habita Gastón Horacio Fernández.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la causa caratulada Hurto. Y si bien la tarea realizada por los efectivos tuvo resultado negativo, se notificó al imputado del artículo 60.
 
Lesiones, Amenazas, Daño Calificado en Poblado  y en Banda
Por otro lado, el sábado a las 19.30 horas Franco Alejandro Muñiz (32) denunció que, a raíz de una discusión con un grupo de sujetos que se hallaban en cercanías de su domicilio, luego éstos se presentaron en su vivienda, en la calle Susana Cañibano al 34, donde lo amenazaron de muerte con palos y cuchillos, causándole varios daños en su propiedad del barrio Fonavi II además de lesiones leves a su persona.
Individualizados los autores del hecho, resultaron ser Matías Décima y Luciano y Gabriel Cano, todos mayores de edad. En este marco, se realizaron allanamientos en sus domicilios, secuestrándose elementos de interés para la causa.
Los tres fueron notificados por el delito de Lesiones, Amenazas y Daño, con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Doctor Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
Robo
La policía local también informó sobre un robo ocurrido en una vivienda de Chassaing Sur al 526, donde se domicilia Betiana Morán, la denunciante.
Según consta en la denuncia, una o más personas desconocidas aprovecharon la ausencia de la mujer en su casa para cometer el hecho, el domingo.
En este marco, el o los ladrones dañaron una de las ventanas de la vivienda  e ingresaron al lugar, llevándose un TV 32" marca Phillips, dos Tablet y dinero  en efectivo.
La causa fue caratulada Robo, con intervención del Fiscal Omar Flores, de la UFI Nº 1 de Trenque Lauquen.
En tanto, personal del Gabinete Preventivo local realiza las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento del caso.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior