Logo
-
Zonales
Policiales

Miembros de comisión radicaron la denuncia

Robo en la Capilla Medalla Milagrosa
Causaron daños; se llevaron una garrafa y dinero
 La Capilla Medalla Milagrosa, que días atrás realizó procesión y misa en honor a la Virgen que lleva su nombre, debe saborear ahora un trago amargo después de esa celebración.
Es que los miembros de comisión advirtieron que habían ingresado al lugar causando daños y sustrayendo algunas cosas de su interior.
"Rompieron una puerta de atrás y se llevaron una garrafa, que no era nuestra sino prestada. Y también rompieron la alcancía llevándose el dinero que había en su interior, que en realidad no sabemos exactamente cuánto era", le dijo Susana Leuzzi a Actualidad.
La mujer lamentó lo ocurrido, que incluyó varios daños; más aún teniendo en cuenta que en el marco del Día de la Medalla Milagrosa, el pasado 27 de noviembre, se había llevado a cabo el domingo 26 una feria de platos para recaudar fondos, una vez culminadas la procesión y misa.
"Tenemos que hacer algunos trabajos en la Capilla y para eso realizamos la feria, con la intención de reunir dinero. Y ahora nos pasa esto", expresó Leuzzi; al tiempo que manifestó que la denuncia había sido radicada en la estación de policía local, donde investigan lo ocurrido para llegar a su esclarecimiento.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior