Logo
-
Zonales
Policiales

El choque ocurrió entre Banderaló y General Villegas

Trasladan a Morón a nena de 4 años accidentada
La chiquita sufrió traumatismo de cráneo grave con trauma facial. Viajaba en un vehículo con su mamá y otros dos hermanos menores cuando chocaron con un camión.

 India Balbo (4) fue trasladada durante la madrugada del domingo a un centro de mayor complejidad de Morón (Buenos Aires), debido al traumatismo de cráneo grave con trauma facial que sufrió luego de un accidente ocurrido en Ruta 188, entre Banderaló y General Villegas.

 La nena viajaba junto a su mamá, Natalia Ocampo (34), y otros dos hermanos menores de 4 meses y 6 años de edad, en un automóvil VW Polo que chocó con un camión que sería de Intendente Alvear, La Pampa. En el transporte circulaban Carlos Alberto Bravo (36) y Soledad Martínez (36).
Todos los involucrados en el accidente, ocurrido el domingo pasadas las 3 de la mañana, fueron trasladados al Hospital municipal. Excepto la nena de 4 años que debió ser derivada, el resto de las personas recibieron el alta, ya que habían sufrido lesiones debido al impacto, pero ninguna de gravedad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior