Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Le dieron la detención a Morales
Así lo confirmó ayer el comisario inspector Darío Valle. El joven está acusado de ser uno de los que agredió a menores durante el fin de semana

 Branco Morales (18), el joven que había sido aprehendido durante el fin de semana por ser el único mayor identificado como el principal agresor y responsable del robo a menores ocurrido días atrás, permanece ahora alojado en la estación de policía local en calidad de detenido.

Personal de la Comunal de General Villegas había realizado en el marco de esta causa un allanamiento en el que se habían secuestrado prendas de vestir, un cuchillo tipo faca y balas calibre 32 y 22.
El hecho había ocurrido durante la madrugada del sábado, cuando 5 menores de edad fueron agredidos, amenazados con armas blancas y robados en adyacencias del Parque Municipal.
Según los testimonios de las madres de algunas de las víctimas, los responsables habrían sido un grupo de alrededor de 15 adolescentes con antecedentes. Los agresores los golpearon, los amenazaron con cuchillos y les habrían robado efectos personales (celular).
Luego de radicada la denuncia correspondiente, la policía realizó un allanamiento en calle Ithurbide y Lisandro de la Torre, en el domicilio de Branco Morales (18), quien tiene frondosos antecedentes delictivos.
El operativo arrojó resultado positivo y los efectivos policiales secuestraron prendas de vestir, un cuchillo tipo faca y balas calibre 32 y 22.
La carátula de la causa en la que Morales quedó imputado es "Robo calificado por el uso de armas agravado por la intervención de menores de edad". Interviene en la misma la Fiscalía de Menores Nº 2 de Trenque Lauquen.  

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior