Logo
-
Zonales
Policiales

La de ayer

Una mañana accidentada
Personal de Bomberos Voluntarios brindó sus servicios en Ruta 188 y en el centro de la ciudad

 La mañana de ayer tuvo dos accidentes.  Uno de ellos se produjo alrededor de las 11 horas en la Ruta 188 y acceso Chassing, en la bajada al cementerio, afortunadamente sólo con consecuencias materiales.

Allí una camioneta que circulaba en dirección General Villegas-Banderaló desvió su camino al ver que un camión del municipio estaba por cruzar la ruta.
La maniobra hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, que tiraba una casilla rodante, y ésta impactó contra una columna de alumbrado.
Poco después, se produjo un choque en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles Moreno y Belgrano.
El accidente ocurrió entre una moto que era manejada por una mujer, que fue trasladada al Hospital municipal; y un automóvil. Aparentemente, de acuerdo a los testimonios aportados en el lugar, el rodado bajaba de la vereda a la calle cuando se produjo el impacto con el vehículo que pasaba.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior