Logo
-
Zonales
Policiales

Daños materiales

Incendio en domicilio de calle Larrea
El siniestro se produjo en horas de la mañana de ayer, en una construcción ubicada en la parte de atrás de la casa, donde la familia depositaba diferentes elementos

 Un incendio se produjo a pocos minutos del mediodía de ayer en la parte posterior de una vivienda ubicada en la calle Larrea al 971, propiedad de la familia Molina.

El siniestro comenzó, por causas que se desconocen, en una construcción antigua en la que la familia depositaba diferentes elementos, muebles y ropa.
Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar logrando extinguir el fuego. De todos modos, no se pudieron evitar las pérdidas materiales que provocó el fuego.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior