Logo
-
Zonales
Policiales

No hubo víctimas fatales

Un auto volcó en la ruta Nº 33
El mal estado de la ruta Nº 33 habría sido el causante del accidente que involucró, en la mañana del domingo, a varios integrantes de una familia villeguense.

 Un Fiat Spazio volcó en la ruta Nº 33 km 453. El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 10.45 horas. En el vehículo viajaban 6 personas, tres mayores y tres menores de edad. El conductor del auto era Marcos Geréz (31).

Según informaron los propios protagonistas del siniestro, el mal estado de la ruta habría sido el causante del accidente. Geréz tuvo que esquivar  un borde de la calzada y eso lo habría llevado a perder el control del automóvil, que volcó y terminó sobre la banquina cerca de la Estancia "La Ema".
La peor parte se la llevó Olga Alejandra Franco (26), quien fue inmovilizada y trasladada al Hospital Municipal por precaución. No obstante, el estado de salud de los tripulantes no revestía gravedad ya que solamente sufrieron golpes leves y escoriaciones. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior