Logo
-
Zonales
Policiales

En el camino a Elordi

El CPR interceptó una moto cuyo motor tenía pedido de secuestro
El motor del rodado poseía pedido de secuestro activo (con fecha 19 de mayo de 2016) por el delito de "Hurto Ciclomotor".

Pasado el mediodía del día lunes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) interceptó y secuestró un ciclomotor marca Mondial 110 cc, dominio 926 GZP, por falta de la correspondiente documentación del rodado. El hecho se produjo en el camino a Elordi.

Posteriormente se solicitó al Centro de Despacho y Emergencias de Carlos Tejedor que informe si dicho vehículo poseía algún impedimento legal. Las averiguaciones arrojaron que el motor del rodado poseía pedido de secuestro activo (con fecha 19 de mayo de 2016) por el delito de "Hurto Ciclomotor".
La persona que conducía la moto era una menor de edad.
El denunciante y damnificado por el robo era Ariel Moreno, de General Villegas.
Intervino la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Omar Flores.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior