Logo
-
Zonales
Policiales

Pesar en la comunidad

Falleció José Manuel Mamani
José Manuel Mamani Bonifas (20) murió tras permanecer internado en terapia intensiva en el hospital de Bahía Blanca, al que había sido derivado tras sufrir un grave accidente de tránsito un mes atrás.

 El joven, muy querido en esta comunidad, había practicado fútbol en los clubes Atlético y Sportivo y era miembro de una familia arraigada en este medio hace varios años.

El accidente que le ocasionó lesiones de las que no pudo recuperarse ocurrió en las primeras horas del 13 de enero.
Esa noche, en el cruce de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Antonio Carrozzi, chocaron un camión y la camioneta en la que circulaba Mamani. Junto a él iba Wilson Elbher Rodríguez, quien murió en el acto. El chofer del transporte sólo sufrió lesiones leves.
Tras ser asistido en el hospital local Mamani fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca, con politraumatismos graves y pronóstico reservado.
El siniestro ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, en momentos en que comenzaba a llover en forma copiosa.
La causa fue caratulada Homicidio Culposo, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.
Mamani estuvo hasta su deceso sin reaccionar a ningún tipo de estímulos, conectado a un respirador y acompañado por sus familiares. Una grave y lamentable pérdida de un joven muy querido por todos los que lo conocieron.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior