Logo
-
Zonales
Policiales

Increíble

Un auto colisionó contra una vivienda y provocó destrozos
El dueño de la casa (Christian Berón) dormía cuando, producto del impacto, parte de la pared se desmoronó sobre él. Tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

 Alrededor de las 2 horas de la madrugada de ayer, un automóvil Ford Ecosport, en el que se movilizaba Uriel Sánchez Fernández (19) junto a otros jóvenes, se incrustó contra una casa ubicada en la esquina de Cacique Pincen y Mercado, de barrio Feria.

El propietario de la vivienda es Christian Berón, presidente de la comisión de Carnavales Villeguenses, quien al momento del impacto se encontraba durmiendo. Berón debió ser trasladado al nosocomio local debido a los golpes sufridos por los ladrillos que se desmoronaron sobre su cuerpo. Afortunadamente se encontraba fuera de peligro.
Las causas que ocasionaron este curioso episodio se están tratando de establecer. La Policía Comunal investigaba cuáles habían sido los motivos  que habían llevado al conductor a perder el control del rodado y terminar impactando de lleno contra la vivienda. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior