Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer por la mañana

Choque entre una camioneta y un camión del municipio
Un empleado municipal fue trasladado al Hospital, donde lo atendieron y le dieron el alta debido a que no sufrió heridas de gravedad

 Un choque entre una camioneta y un camión recolector de residuos del municipio se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, en Pueyrredón y Vieytes, mientras los dos circulaban en el mismo sentido por calle Vieytes.

Debido al impacto, un empleado municipal de apellido López fue trasladado al Hospital municipal, donde luego de la observación correspondiente recibió el alta médica, ya que no tendría lesiones de gravedad.
El choque se habría producido cuando el camión detuvo su marcha y la camioneta lo impacto desde atrás. Afortunadamente no tuvo consecuencias graves, ya que los resultados pudieron ser otros si el trabajador en ese momento se hubiera encontrado en la calle, detrás del transporte en el que estaba trabajando en la recolección de residuos.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior