Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer por la madrugada

Choque con importantes daños materiales
Uno de los jóvenes conductores (ambos tienen 18 años) fue trasladado al Hospital municipal. No habría sufrido lesiones graves

 Un fuerte impacto se produjo en la madrugada de ayer entre dos vehículos, en Vieytes y Berutti, terminando incluso uno de ellos sobre la vereda de un local comercial que se encuentra en esa esquina de la ciudad.

La Ford Escosport, patente MLW 859, era conducida por Iñaqui Erro (18); y el VW Vento, dominio LXG 903, era manejado por Rogelio Felipe González Pernía (18).
Producto del choque, los daños materiales resultaron importantes. En tanto, uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital municipal con algunos golpes producto del fuerte impacto, pero no habría sufrido lesiones de gravedad.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Quisiera aclarar que Iñaki Erro no era quién conducía el vehículo, él iba en el asiento de atrás al medio.
  • por: Maria Carolina Macazaga
  • 13/03/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior