Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Villeguenses aprehendidos con marihuana en Tejedor
Un hombre y una mujer ingresaban a esa ciudad en moto y cuando la policía intentó identificarlos se dieron a la fuga. Fueron interceptados y les secuestraron 17,7 gramos de cannabis, además del rodado en el que se movilizaban

 Según la información brindada por el comisario Darío Managó, a cargo de la policía de Carlos Tejedor, personal del lugar identificó el sábado, alrededor de las 4.40 horas, a una pareja que circulaba en una moto Honda CG Titán 150 cc. en dirección General Villegas-Tejedor.

Los motociclistas se disponían a ingresar a la ciudad a través del acceso principal "Padre Ulrich", pero ante la presencia de móvil intentan darse a la fuga, siendo luego interceptados sobre la Ruta 226. Ambos fueron identificados y al realizar una requisa encontraron entre sus pertenencias bagullos de marihuana.
En este marco el hombre y la mujer, oriundos de General Villegas según la información, fueron demorados y trasladados a la comisaría de Carlos Tejedor, para realizar las actuaciones correspondientes, secuestrándose 17,7 gramos de marihuana y la moto en la que viajaban.
La Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Doctor Carini Hernández, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, intervino en el hecho y, luego de finalizadas las actuaciones, dispuso la libertad de los villeguenses.
La interceptación e identificaciones de ambos se dio en el marco de un "Operativo Prevención y Represión Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior