Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito

Un martes 13 accidentado en la ciudad
Bomberos Voluntarios tuvo dos salidas en la mañana de ayer. En ambos casos hubo motos involucradas

 Dos accidentes de tránsito se produjeron ayer en la ciudad. Uno de ellos ocurrió durante la mañana en la esquina de Belgrano y Castelli, cuando dos personas a bordo de una moto 110 cc. impactaron contra la pared de la escuela de niños pintores "La Fragua", por causas que se tratan de establecer.

Mientras que una de las personas fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital municipal (Rubén Sanz, 25 años), aparentemente sin lesiones de gravedad; la otra se habría ido del lugar retirando la moto que protagonizó el impacto.
Por otro lado, cerca del mediodía se produjo otro accidente en las calles Vuelta de Obligado y Tacuarí del barrio La Trocha.
La información extraoficial indica que una joven que circulaba en moto fue atropellada por un utilitario, tipo trafic, que retrocedía sin advertir la presencia de la chica, que fue traslada por personal de Bomberos al Hospital.
 
Lesionado
En otro aspecto, sobre el estado de salud de uno de los accidentados del lunes a la madrugada, el padre del adolescente informó que sufrió fractura en uno de sus brazos y debía ser operado.
Asimismo, aclaró que no era su hijo quien manejaba uno de los vehículos involucrados en el choque (como se le había informado el lunes por la mañana a Actualidad), sino que uno de sus amigos era el que conducía.
"Iban cinco chicos en el auto. Mi hijo iba sentado en el asiento trasero, en el medio, y fue el único que terminó lastimado", dijo el padre de Iñaqui Erro.
El violento impacto con otro vehículo se había producido el lunes alrededor de las 2.30 de la madrugada, en la esquina de Berutti y Vieytes.
Iñaqui y otros cuatro adolescentes iban en una Ford Escosport. El otro involucrado fue un VW Vento manejado por Rogelio Felipe González Pernía.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior