Logo
-
Zonales
Policiales

Otros policiales

Menores aprehendidos por diferentes causas
En un hecho fueron sorprendidos robando packs de gaseosas; en otro luego de amenazar a una vecina con un arma de fuego

 Dos menores de 17 años de edad fueron aprehendidos ayer por la madrugada, a las 4.15 horas, en el marco de una causa que luego sería caratulada Hurto en Flagrante Delito, con intervención de la Fiscalía de Menores de Trenque Lauquen.

En recorrida del personal policial, los observaron caminando con elementos de dudosa procedencia, estableciéndose luego que los packs de gaseosas que llevaban pertenecían a Jimena Motura (36), con domicilio en la calle Belgrano al 980.
Los menores, luego de notificados de la formación de la causa, alrededor del mediodía de ayer fueron entregados a sus padres.
Por otro lado, desde la estación de policía local se informó la aprehensión (el domingo a las 16.15 horas), de cuatro menores que poco antes habían amenazado a una mujer con un arma de fuego.
Amenazas Calificadas e Infracción al artículo 189 bis del Código Penal es la causa de la que los acusados fueron notificados; y luego entregados a sus padres.
Pero además, la policía secuestró el revólver calibre 32 con el que habían amenazado a Fabiana Tévez, en las calles Maipú y Juncal del barrio La Trocha.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior