Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Aprehenden a un hombre por herir a otro con un arma de fuego
El hecho ocurrió ayer en Ville Sauze. La víctima no tendría riesgo de vida; el agresor permanece alojado en la estación de policía local. Hoy sería trasladado a Trenque Lauquen

 Mientras la policía local trabajaba ayer en diferentes cuestiones relacionadas con los últimos hechos del fin de semana, eran informados durante la mañana de ayer de una persona herida de bala en la localidad de Villa Sauze.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 horas. Personal de Banderaló, General Villegas y de la DDI de Trenque Lauquen llegaron al pueblo y establecieron que Alfredo Camino (53) había sido víctima de los disparos arrojados por Carlos Acuña (52).
Según las averiguaciones llevadas a cabo, ambos tuvieron una discusión y fue en este marco que Acuña le disparó cuatro veces a Camino, hiriéndolo en la zona maxilar, así como también al caballo que montaba.
En este contexto, la víctima fue trasladada al Hospital municipal, donde permanece internado sin riesgo de vida, de acuerdo a la información suministrada en la estación de policía local.
En tanto, Acuña se encuentra alojado en la comisaría de nuestra ciudad y durante la mañana de hoy sería trasladado a Trenque Lauquen.
La policía secuestró además un arma calibre 22 largo, dos municiones intactas y 4 balas servidas marca "Tala".
En el hecho trabajó también la Policía Científica; y en la causa, caratulada Tentativa de Homicidio, interviene el Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6.
Según las fuentes policiales consultadas, los hombres tenían conflictos anteriores; y aportaron el dato de que hace unos diez días Camino junto a otras personas le habrían roto la camioneta a Acuña.
Una historia que por el momento no tiene un final grave, a pesar de la tragedia que puso desencadenarse ayer en el tranquilo pueblo de Villa Sauze.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior