Logo
-
Zonales
Policiales

Seguridad

Se realizará en General Villegas un encuentro provincial de Foros de Seguridad
Será el próximo viernes 23 de marzo. Asistirán foros de distintos municipios bonaerenses integrantes del Consejo Interdistrital de Seguridad.

 La cumbre regional de Foros de Seguridad tendrá lugar el viernes 23 de marzo, en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Villegas (Saavedra 949), a partir de las 13 horas. Se realizará una jornada sobre sustancias psicoactivas, disertación que estará a cargo de Mario Nicolás Romero, docente en nivel secundario y superior y enfermero legista.

La mesa regional de seguridad es auspiciada por el Consejo Interdistrital de Seguridad de la Provincia, entidad que reúne a 23 foros distritales y del cual el Foro de Seguridad Municipal de General Villegas forma parte.
La invitación está abierta para toda la comunidad villeguense.
"Viene gente de Mar del Plata, Benito Juárez, Las Flores, Tandil, Miramar, Pigüé, entro otros. Es la primera vez que se realiza en Villegas una jornada de esta magnitud. El Consejo Interdistrital eligió este lugar viendo el trabajo que realiza el Foro de Villegas", manifestó el presidente del Foro de Seguridad local, Juan Alejandro Castaños.
"Habrá una jornada sobre sustancias psicoactivas a cargo de un docente de nivel secundario y terciario que está muy vinculado a la salud por ser enfermero legista de la zona de Benito Juárez. Es una charla destinada a gente que trabaja con menores y es abierta a la comunidad. Luego habrá una charla entre los foros y la idea es que a partir de las conclusiones se emita un documento.  Otro de los temas principales va a ser el tratamiento de la ley 8031, que es la ley contravencional. También se va a hablar de violencia, de delincuencia juvenil, violencia familiar y abuso", afirmó Castaños.
A las 11 horas -antes de la jornada- se llevará a cabo una conferencia de prensa para los medios de comunicación.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior