Logo
-
Zonales
Policiales

Ocurrió el fin de semana

La policía investiga el robo en Club Eclipse
Una vez más la sede de "La Maquinita" fue víctima del accionar de los delincuentes. Habría pistas firmes que indicarían que el autor del hecho podría ser un menor de edad

 La policía local investiga un nuevo hecho delictivo que tuvo como víctima a la sede del Club Eclipse, que en reiteradas oportunidades ha sido el blanco del accionar de los delincuentes.

Según las versiones extraoficiales, las autoridades contarían con pistas firmes al respecto, que indicarían que el autor del hecho podría ser un menor de edad.
El daño y robo fue advertido el domingo por la mañana por quienes están a cargo de la conserjería de la institución, adonde entraron luego de romper una de las puertas traseras del Club.
Del lugar se llevaron bebidas y alimentos. También cortaron el servicio de energía eléctrica desde un tablero que está en la institución.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior