Logo
-
Zonales
Policiales

Intervino el CPR

Intento de suicidio en Piedritas
El hombre es mayor de edad. Habría consumido alguna sustancia que lo intoxicó y lo descompuso. Fue trasladado al nosocomio local.

 Un hombre de apellido Godoy, de más de 60 años y domiciliado en la sección quintas de la localidad de Piedritas, habría intentado suicidarse en horas de la tarde de ayer.

Según informó el CPR, el vecino habría consumido alguna sustancia tóxica que lo descompuso. El hombre fue trasladado por la ambulancia de Piedritas al Hospital municipal, donde permaneció internado en sala común.
Los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación no trascendieron, pero se supo que ya tenía antecedentes de trastornos psiquiátricos.
El director del nosocomio local, doctor Hernán Vázquez, informó que "el paciente consumió un tipo de veneno y se le realizó el tratamiento médico correspondiente. Si bien no está grave, va a permanecer en el Hospital porque su situación puede empeorar y debe ser controlado". 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior