Logo
-
Zonales
Policiales

Así lo establecieron las investigaciones de la policía

Carlos Ismael Gil autor de dos hechos esclarecidos
Tiene 25 años de edad y cuenta con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad

 La policía estableció que Carlos Ismael Gil (25), con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad, es el autor de dos hechos que fueron esclarecidos esta semana por las autoridades.

Según se informó, el joven sólo fue notificado de la formación de ambas causas, pero continúa en libertad.
De acuerdo al detalle que se brindó desde la estación de policía, Gil fue notificado por Robo, con intervención en la tarea investigativa del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, luego de un allanamiento con resultado positivo en el domicilio del joven.
Los efectivos secuestraron en la vivienda del imputado un anillo que había sido sustraído en el mes de febrero y que tuvo como damnificada a Mariana Arrouy. Pero además secuestraron varias joyas de oro (cadenas y caros), que habían sido regaladas por Gil y que se hallaban en poder de otra persona.
Por otro lado, el joven también fue imputado en la causa caratulada Robo y que tuvo como víctima a Oscar Rovassio, con intervención del Fiscal Omar Flores, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
La denuncia había sido radicada el 1º de abril. De acuerdo a lo dicho por el denunciante, al llegar a su domicilio fue sorprendido por un sujeto que lo agredió y le exigió la entrega de dinero.
A raíz de la investigación llevada a cabo por efectivos de la policía comunal y de la DDI, que incluyó algunos testimonios, se logró establecer la autoría del hecho por parte de Gil.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior