Logo
-
Zonales
Policiales

Esclarecimiento

Dos hurtos, un mismo autor
Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada. A raíz de la investigación realizada por la policía y un allanamiento con resultado positivo, el imputado en las causas es Miguel Sánchez, de 42 años

 La policía local esclareció ayer dos hurtos que tienen un mismo autor, Sergio Miguel Alberto Sánchez, de 42 años, con domicilio en la calle Paso entre Sarmiento y Berutti.

En ese lugar se realizó un allanamiento, donde se secuestraron dos tanques de plástico de 500 litros cada uno, una bicicleta y 6 cajas de cerámicos, además de las prendas de vestir que el imputado usaba en el momento de cometer el ilícito.
Los tanques -que se encontraron en un terreno lindero a al patio de la vivienda allanada- habían sido sustraídos de una ferretería ubicada en la calle Paso al 960, propiedad de Iván Conlon, quien había radicado la correspondiente denuncia.
En tanto, en la vivienda del imputado se incautaron 6 cajas de revestimiento cerámico rústico sustraídas con anterioridad en la misma ferretería, ya que exhibidos los elementos al dueño del comercio los reconoció como de su propiedad.
Pero además, se incautó una bicicleta X-TERRA 21 cambios de color negro, que había sido sustraída en la madrugada de ayer del domicilio de Emilia Nievas, quien reconoció el rodado como suyo.
Sánchez fue notificado de la formación de ambas causas, con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior