Logo
-
Zonales
Policiales

En horas de la tarde, mientras su dueño no estaba

Roban 10 mil pesos de una vivienda
También se llevaron una cámara de fotos digital que fue recuperada en una obra en construcción. La policía investiga el hecho

 Horacio Raúl Pont denunció el robo en su vivienda de 10 mil pesos en efectivo y una cámara de fotos digital. El hecho ocurrió a plena luz del día y en momentos en que el hombre se cruzó de su vivienda al taller que posee enfrente, por lo que se supone que los ladrones lo estarían observando.

El damnificado se domicilia en la calle Azcuénaga al 646, de donde se ausentó a las 16.45 horas. Cuando regresó, advirtió que la ventana trasera de la casa estaba dañada y que habían robado.
Según se informó desde la estación de policía local, la cámara fue recuperada en una obra en construcción ubicada sobre la calle Di Giorgi; mientras que se lleva a cabo la investigación para tratar de esclarecer el hecho.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior