Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Esclarecen el robo en el domicilio de Horacio Pont
Le habían sustraído 10 mil pesos. Los imputados son dos menores de edad con antecedentes. La Policía realizó allanamientos en la casa de los imputados y secuestró prendas de vestir utilizadas al momento de perpetrar el ilícito.

 La Policía Comunal de General Villegas esclareció el robo acontecido en la vivienda de Horacio Pont, víctima y denunciante.

Personal de la Estación de Policía local juntamente con efectivos de la DDI de Trenque Lauquen, tras realizar diversas tareas investigativas, lograron establecer que los autores del hecho investigado resultan ser dos menores de edad (de 14 y 16 años), ambos oriundos de esta localidad y con antecedentes de delitos de similar modalidad.
El Juzgado de Garantías del Joven de Trenque Lauquen libró las correspondientes órdenes de allanamiento, que se efectuaron en los domicilios de los menores. Se incautaron prendas de vestir utilizadas por ellos al momento de perpetrar el ilícito. Consecuentemente los menores fueron notificados de la formación de la causa en la cual toma intervención el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. Martín Butti, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior