Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Castro continúa aprehendido
La policía no encontró el arma utilizada para herir de bala a un menor de edad

 Jonathan Castro (32), el joven que el miércoles hirió de bala a un menor de 16 años, quedó aprehendido en la estación de policía local luego de ser trasladado a Trenque Lauquen para prestar declaración indagatoria, según informó la fuente policial consultada.

Por otro lado, agregó que el arma que el imputado utilizó para lesionar al menor no fue encontrada durante el allanamiento que se llevó a cabo a última hora del mismo día, aunque ahora ya se confirmó lo que hasta el cierre de la edición de Actualidad era un trascendido, que se trataría de un revolver calibre 22.
La causa está caratulada Tentativa de Homicidio, con intervención en la causa del Fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
El hecho
El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 horas del miércoles en la calle Monte Santiago, entre Bacacay e Ituzaingó del barrio La Trocha. Aparentemente Castro discutió con el menor, vecino suyo, y cuando éste se retiraba del lugar le disparó con un arma hiriéndolo en la pierna izquierda, en la parte posterior del muslo.
Por el incidente, Castro fue aprehendido en calle Clark, entre Velurtas y Pueyrredón, mientras circulaba en moto.
Sobre el estado de salud del menor de 16 años se había informado que su recuperación es favorable; y que las lesiones fueron de carácter leves.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior