Logo
-
Zonales
Policiales

En La Trocha

Un viejo conflicto vecinal devino en violencia
Un grupo de vecinos se agredió con elementos contundentes. Hubo heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital. Luego los implicados se denunciaron entre ellos.

 El hecho de violencia ocurrió ayer en horas de la tarde, pero el conflicto entre vecinos es de vieja data. El episodio ocurrió en San Lorenzo y Vuelta de Obligado, en el barrio La Trocha.

Según las primeras informaciones desprendidas por la Policía Comunal, un grupo de vecinos se agredió ayer con elementos contundentes. La violencia fue tal que en el lugar tuvieron que hacerse presentes 3 móviles policiales y la ambulancia del Hospital, ya que la rencilla dejó como saldo algunos heridos.
Personal policial efectuó ayer varios allanamientos en busca de los elementos con los cuales se agredieron, pero el resultado de los operativos fue negativo.
Los nombres de los implicados no trascendieron oficialmente. Sin embargo, se supo que los protagonistas se denunciaron entre ellos.
Al cierre de nuestra edición, la Policía trabajaba tomando las declaraciones de los protagonistas del violento episodio.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior