Logo
-
Zonales
Policiales

Presentaron proyecto en el Concejo Deliberante

El Frente Renovador preocupado por hechos de inseguridad en la zona rural del Partido de General Villegas
El proyecto de comunicación solicita al intendente Eduardo Campana y al secretario de Seguridad Gustavo Santillán que gestionen, ante autoridades provinciales como la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, medidas para llevar tranquilidad a los vecinos.

 "Varios hechos delictivos, robos y/o hurtos, aquejan a los vecinos del Partido de General Villegas. En los últimos meses los vecinos vienen realizando diversas denuncias acerca de robos y faenas de animales sufridos en sus propiedades. Los mismos manifiestan efectuar las denuncias sin recibir ninguna clase de respuestas; observándose pocos avances en la investigación a esta clase de delitos", manifestaron desde el bloque de concejales del Frente Renovador.

Y agregaron: "El incremento de hechos delictivos y la falta de solución genera en los vecinos un estado de frustración, desesperanza e indignación. En pueblos como Villa Sauze hay una demanda de mayor control en la zona rural. Resulta insuficiente la sola presencia de un puesto policial, y se requieren refuerzos con otras alternativas en la seguridad".
Estos hechos motivaron a la presentación de un proyecto de comunicación solicitando al intendente Eduardo Campana y al secretario de Seguridad Gustavo Santillán que gestionen, ante autoridades provinciales como la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, medidas para llevar tranquilidad a los vecinos.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior