Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Aprehendieron a dos menores de edad que estaban escondidos en los techos de una manzana céntrica
Tras una ardua labor policial, los sujetos fueron interceptados cuando, presuntamente, volvían a buscar la ropa que había sido robada en la tarde del viernes de un local de indumentaria ubicado en calle Rivadavia. La ropa estaba escondida en viviendas cercanas a dicho local. La Policía fue advertida por los vecinos, quienes sintieron ruidos en los techos.

 Luego de un prolongado operativo que se extendió desde el viernes por la noche hasta altas horas de la madrugada del sábado, finalmente la Policía Comunal de General Villegas aprehendió a dos menores de edad (16 y 17), quienes estaban ocultos en los techos y patios de viviendas de la céntrica manzana comprendida por las calles Rivadavia, San Martín, Castelli y Pringles.

Los menores tenían en su poder las mochilas que habrían sido robadas del comercio de ropa y calzado, ubicado sobre calle Rivadavia, que fuera asaltado el pasado viernes por la tarde. Se presume que esas mochilas eran utilizadas para robar indumentaria que ya había sido preparada y apartada por los propios delincuentes.
Uno de los menores fue aprehendido a las 2 horas, en una vivienda de calle Rivadavia; mientras que el otro fue aprehendido a las 5 horas, en un domicilio de calle Castelli.
La causa fue caratulada como "Violación de domicilio in fraganti delito", aunque se supo extraoficialmente que se les podría imputar el hecho del robo a la tienda de ropa, así como otros ilícitos, tales como: la rotura de dos vehículos estacionados sobre calle Rivadavia e incluso el robo de las motocicletas en Tres Algarrobos.
 
Una vecina trasladada al Hospital
Agustina Pernía, una mujer mayor que vive en la calle Pringles, debió ser trasladada al nosocomio local por Bomberos Voluntarios, ya que sufrió una descompensación causada por el estrés y los nervios ante la traumática situación de saber que los ladrones andaban por los techos de las viviendas de la manzana. 

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
para que se molestan con tanta noticia y la pobre policia tanto trabajo para que quede tirado a la nada, si todo sigue igual, después los largan porque son menores y vuelven a robar, ni siquiera podemos saber los nombres, no solo de ellos ni siquiera de los padres, agregado a que los tapan para que no los veamos cuando los trasladan en el móvil policial , una cosa totalmente loca y demencial! digno que los trate n con un sicologo a los que hicieron estas leyes, este es el mundo del revés, se protege mas a los delincuentes que a nosotros.
  • por: juan
  • 14/05/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior