Logo
-
Zonales
Policiales

Dos motos chocaron y terminaron impactando contra un auto estacionado
El siniestro ocurrió ayer, en horas de la mañana, en calle Pringles, a la altura del Palacio Municipal. Dos motos colisionaron, se engancharon y terminaron impactando contra un automóvil Toyota Corolla blanco que estaba estacionado en la puerta de la Municipalidad.

 Una de las motos quiso ingresar a la Municipalidad y la que venía detrás la chocó. Ambos rodados quedaron enganchados y no pudieron evitar impactar contra un auto (perteneciente a un empleado municipal) que estaba estacionado.

Afortunadamente no hubo heridos. Y los daños materiales fueron leves (algunos rayones y abolladuras). Solamente intervinieron los seguros de los vehículos.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior