Logo
-
Zonales
Policiales

Lo confirmó el comisario Colareda

El cuerpo hallado a la vera de la ruta 33 era el de Hugo Pérez
Las pericias arrojaron ese resultado concluyente. Un triste final al interrogante "¿Dónde está Hugo Pérez?".

 En la jornada de ayer la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, les confirmó a familiares de Hugo Pérez, que los estudios de ADN habían arrojado resultado positivo y que el cadáver hallado a la vera de la ruta 33 era el del hombre que había estado desaparecido durante meses.

La Policía fue debidamente notificada de los resultados de las pericias. De hecho fue el comisario y jefe de Estación, César Colareda, quien le confirmó a diario Actualidad que el cuerpo hallado era el de Pérez.
Hoy se entregarán sus restos a la familia.
 
El caso
Hugo Pérez fue visto por última vez el pasado 23 de enero a las 13 horas, saliendo del Hospital Municipal.
Desde ese momento la Policía Comunal inició una búsqueda para dar con su paradero. Los efectivos dividieron a localidad en varios sectores y se empleó un para efectuar un barrido completo del área a través de imágenes aéreas.
La búsqueda se extendió también a los pueblos del distrito (Pérez vivía en Cañada Seca, pero era oriundo de Coronel Charlone).
Muy pronto la foto del desaparecido empapeló múltiples comercios e instituciones villeguenses.
No obstante, no hubo ninguna novedad hasta el mes de abril, cuando personal de una empresa que limpiaba banquinas para la colocación de fibra óptica encontró, accidentalmente, un cadáver en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se hallaba a la vera de la ruta 33, a la altura del basurero municipal.
De inmediato peritos de la Policía Científica y personal de la Comunal de General Villegas comenzaron a trabajar para tratar de establecer la identidad de la persona encontrada sin vida.
Fue necesario esperar más de un mes para que se conozcan los resultados concluyentes de las pericias que Policía Científica realizó en el lugar, así como también para conocer los resultados del examen de ADN que se efectuó a las muestras tomadas y del examen antropológico. Incluso se analizaron las piezas dentales.
Los restos óseos -que permanecían a disposición de la Fiscalía interviniente en un depósito judicial- finalmente serán entregados a los familiares de Hugo Pérez.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior