Logo
-
Zonales
Policiales

Conflicto en Barrio La Trocha

Dos aprehendidos por Violación de Domicilio, Lesiones Recíprocas, Daños y Amenazas
Uno es la pareja actual de Ivana Paola Giménez; y el otro su ex pareja, que terminó herido en la cabeza

 La policía local intervino el domingo por la noche, alrededor de las 21.30 horas, en un conflicto familiar que se presentó en el barrio La Trocha.

Un llamado telefónico al número 101 (de emergencias) alertó en la estación de policía local sobre lo que estaba ocurriendo en el domicilio de Quilmes y Tacuarí, donde vive Ivana Paola Giménez (36).
Allí se producía un enfrentamiento entre la actual pareja de la mujer, Marcos Ezequiel Moreno (36); y la ex pareja de la víctima, Federico Nahuel González (30), pelea que terminó con este último herido en la cabeza con un elemento cortante.
Ambos fueron aprehendidos, trasladados al Departamento Judicial de Trenque Lauquen y luego recuperaron la libertad.
En tanto, la policía secuestró un machete y otros elementos que tienen relación con la causa, caratulada Violación de Domicilio, Lesiones Recíprocas, Daños y Amenazas, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior