Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Ingresaron a robar a una vivienda durante el partido de Argentina
El delincuente se llevó 500 pesos. En el domicilio vive Nilda de Caggiano, quien tuvo que ser trasladada al nosocomio al sufrir una crisis de nervios. Se desconoce la identidad del ladrón.

 En horas de la mañana de ayer un hombre ingresó en la vivienda de Nilda de Caggiano -ubicada en calle Berutti, entre Rivadavia y Castelli- y sustrajo 500 pesos.

La mujer, que se encontraba en su domicilio, sufrió un ataque de nervios y debió ser atendida por la ambulancia del Hospital Municipal. Afortunadamente, su estado de salud no revestía gravedad.
El delincuente aprovechó la distracción del mundial de fútbol, ya que ingresó a la vivienda durante el primer tiempo del encuentro que Argentina disputó contra Islandia.
Personal de la Policía Comunal y del nosocomio local concurrieron a asistir a la víctima.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior