Logo
-
Zonales
Policiales

Robó, sustrajo un auto, lo chocó y siguió huyendo a pie

Aprehenden a joven después de una intensa persecución
Ocurrió ayer a la madrugada en General Villegas. Tiene 29 años, es de Trenque Lauquen y cuenta con frondosos antecedentes penales, por los que incluso estuvo preso en distintas unidades carcelarias

 Rodrigo Ángel Domínguez (29), oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen, fue aprehendido por la policía después de una intensa persecución, tras haber cometido diferentes hechos delictivos.

Según se detalló desde la estación de policía local, personal policial recorría la planta urbana de la ciudad, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando tomaron conocimiento de un robo ocurrido en la calle Sarmiento al 670.
Allí un sujeto había abierto, sin forzar, el baúl de un vehículo estacionado; y sustrajo de su interior una cartera de mujer. El ladrón fue visto por el novio de la damnificada y entonces huyó del lugar por Sarmiento, hasta llegar a la esquina con Vieytes, donde se desprendió de la cartera sustraída, llevándose el dinero que estaba en su interior.
Pero en su raid delictivo, el joven robó un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado en calle San Martín, entre Clark y Chassaing Sur, dándose a la fuga por calle San Martín. De allí tomó Larrea en contramano y, por causas que se desconocen, perdió el control del auto y chocó contra una planta. 
El sujeto resultó ileso del impacto, por lo que continuó huyendo a pie hasta Vieytes y San Martin, donde fue interceptado y aprehendido por personal de la policial local cuando trataba de abrir otros vehículos estacionados. 
El joven fue requisado en la urgencia y se le incautó dinero en efectivo, perteneciente a la primera damnificada, según se informó desde la estación de policía, donde además se aportó el dato de que Domínguez posee frondosos antecedentes penales, habiendo purgado penas privativas de libertad y en distintas unidades carcelarias.
La causa fue caratulada "Hurto Calificado de vehículo dejado en la vía pública; Daño; Hurto simple en concurso real", con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior