Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Roban auto: ¿se instala un nuevo delito en Villegas?
Ocurrió el domingo a la madrugada por segundo día consecutivo, ya que el sábado habían sustraído uno. Otra coincidencia: en ambos casos los vehículos terminaron chocados

 Un nuevo robo de automóvil y posterior choque se produjo el domingo a la madrugada en General Villegas.

Fue el segundo vehículo sustraído que terminó en accidente por segundo día consecutivo, ya que el sábado a la madrugada hubo otro hecho que aún tiene alojado en la estación de policía local a su autor, un joven de 29 años oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen.
En el caso del domingo, el mayor (Juan Carlos Núñez) y los tres menores (con antecedentes) que iban a bordo del auto robado fueron liberados el mismo día que se cometió el delito, luego de ser notificados de la formación de la causa, caratulada Hurto Automotor, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.
También interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, teniendo en cuenta la participación de menores en el delito.
Según las fuentes consultadas en la estación de policía, no se habría establecido aún -al menos hasta el cierre de nuestra edición- quien conducía el vehículo sustraído en el momento en que se produjo el accidente.
El Renault Logan sustraído que chocó en forma violenta contra una planta en la de Avenida Chassaing Sur y Pichincha, frente al Prado Español, es propiedad de Néstor Niel, a quien le sustrajeron el vehículo mientras estaba estacionado sobre calle Alberti al 1600.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior