Logo
-
Zonales
Policiales

En el kilómetro 332

Despistó un vehículo en la ruta 188
El mismo era tripulado por dos hombres de apellido Toscano, domiciliados en Lomas de Zamora. Fueron trasladados al nosocomio local para los controles de rutina, aunque ambos estaban en perfecto estado de salud.

 Un utilitario Peugeot Partner despistó en el kilómetro 332 de la ruta 188. El hecho ocurrió alrededor de las 12.50 horas de ayer. En el rodado viajaban dos personas domiciliadas en Lomas de Zamora.

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y terminó en la banquina. La rueda delantera derecha del utilitario quedó destruida a causa del siniestro.
Dos unidades de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar de los hechos para asistir a los dos ocupantes: Horacio Toscano y otro hombre del mismo apellido. El utilitario pertenece al correo privado UNIR.
Ambos tripulantes se encontraban en perfecto estado de salud, aunque de todas formas fueron trasladados al Hospital Municipal para que les efectúen un chequeo de rutina.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior