Logo
-
Zonales
Policiales

En la zona céntrica de la ciudad

Una explosión que pudo ser tragedia
Quien vive en el lugar, un hombre mayor, no se encontraba en el momento en que se produjo el incidente, mientras aparentemente limpiaban la cañería del gas por red

 Una importante explosión se produjo alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en la calle Rivadavia al 922, en momentos en que el hombre mayor que ocupa el departamento, de apellido Marengo, se encontraba ausente.

Aparentemente, el incidente ocurrió en momentos en que limpiaban las cañerías de gas por red, lo que provocó la destrucción de los vidrios del frente (ventanal y puerta), que llegaron esparcidos a la calle e incluso hasta la vereda de enfrente, donde se encuentran las oficinas de Anses.
A pesar de la gravedad del caso, los daños sólo fueron materiales y menos importantes de lo que pudo haber sido, ya que la situación fue controlada en forma rápida por una persona que llegó hasta el inmueble.
En este marco, no fue siquiera necesaria la intervención del personal de Bomberos Voluntarios, según informaron desde el cuartel a Actualidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior