Logo
-
Zonales
Policiales

En barrio San Antonio

Rompen alambrado perimetral del futuro Jardín 917
Otro hecho de vandalismo que tiene como protagonista a una institución educativa, a pesar de que en este caso aún se encuentra en construcción

 La edición de ayer de diario Actualidad tuvo entre sus noticias los daños ocasionados en la Escuela Nº 17, hecho advertido el domingo por la comunidad educativa.

Ahora, la información indica que el futuro Jardín Nº 917, ubicado en el barrio San Antonio, fue el blanco del vandalismo local.
Según se detectó, rompieron el alambrado perimetral y varios niños entraron a jugar al predio, con el peligro que ello implica ya que se trata de una obra en construcción. Pero además, se advirtió el faltante de algunos materiales.
En este marco, desde el Consejo Escolar de General Villegas se pide la colaboración de los vecinos para "cuidar entre todos" las instalaciones del futuro Jardín 917.
Al mismo tiempo, informaron que desde la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Nación se iniciaron actuaciones, ya que la obra pertenece al Plan Nacional 3.000 Jardines. 
Los trabajos de lo que será el establecimiento educativo para Nivel Inicia se encuentran en un 57%, pero el desarrollo de las tareas fue abandonado por la empresa contratista.
Teniendo en cuenta el incumplimiento de contrato, está en marcha la rescisión de lo acordado y la obra volverá a licitarse, habiendo interesados en finalizarla, se informó desde el Consejo Escolar.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior